Skip to content
¡No dejes que te causen problemas tus zapatos! Derman te comparte algunos consejos

¡No dejes que te causen problemas tus zapatos! Derman te comparte algunos consejos

Todos conocemos la horrible sensación de comprar zapatos bonitos pero que después de usarlos un día descubrimos que nos aprietan demasiado. Es probable que tengas muchos de ellos pero cada vez que los miras en tu cajón o armario sabes que es un sinónimo de dolor de pies.

Si pudieras estirarlos y hacerlos aún más cómodos sería ideal ¿verdad? Afortunadamente existen algunos trucos para que no te lastimen y que no te causen ninguna infección por cortadas.

Unos calcetines y una secadora de cabello.

Puedes utilizar un par de calcetines gruesos y ponte esos zapatos, echa aire en ellos con el secador de cabello y después camina por unos minutos, puedes repetir la acción hasta que creas que sea necesario. El calor del secador hará que se comience a expandir y los zapatos así se volverán blanditos y no te lastimarán más.

Desodorante para pies en Roll-on

Puedes utilizar un poco de desodorante para pies, es necesario que sea roll-on y colocarlo en donde van los huesos laterales de tus pies, el talón y sobre los dedos. Estas son las áreas que siempre se ven demasiado afectadas ya que es donde roza el zapato y nos lastiman causando cortadas que se pueden infectar.

Talco.

El talco tiene una función similar a la del desodorante, te ayudará a mejorar la fricción entre el pie y el zapato. Para que puedas combatir las bacterias y evitar infecciones te recomendamos el talco de Derman, así podrás ir caminando con comodidad y protección.

Parches curativos.

Generalmente en los talones de tus pies siempre aparecen molestas ampollas producidas por la fricción de los zapatos, lo ideal para prevenir este problema es poner un curita en las zonas lastimadas. Esto te servirá para que no se formen ampollas molestas y muy dolorosas.

Estos son algunos trucos para evitar que te lastimen tus zapatos que tanto quieres pero que no te los puedes poner porque siempre terminas con un dolor terrible, ampollas enormes o cortadas tan incómodas para poder caminar. Pues ya no más ya que con estos consejos puedes alejarte de esos penares, lucir esos zapatos y sin infecciones con Derman.

Volver arriba