Skip to content
Cómo eliminar el mal olor de pies

Cómo eliminar el mal olor de pies

Después de caminar por varias horas, es usual llegar a casa a quitarnos los zapatos, pero esto para muchas personas representa un problema, causado por el mal olor de pies.

Este es un problema muy común, que la mayoría de personas podemos llegar a padecer en algún momento de nuestras vidas. Este tipo de complicaciones pueden aparecer por varios motivos como la mala limpieza, hongos, el tipo de calzado que utilizamos, humedad etc. Sabemos que no es agradable padecerlo y lo incómodo que puede llegar a ser.

En la actualidad, hay productos especializados para combatir el mal olor en los pies como Derman, que ayuda a neutralizar el olor hasta eliminarlo, pero para aumentar su efectividad te diremos algunas medidas que podrían ayudarte.

¿Cómo evitar el mal olor en los pies?

Es importante tomar en cuenta algunas medidas antes de aplicarse este producto contra el mal olor. Muchas veces este problema se presenta por hábitos que tenemos a diario y es por eso que al identificarlos podemos cambiarlos y hacer que desaparezca ese problema.

Tener una buena higiene.

Es muy importante asearse adecuadamente los pies todos los días para reducir la presencia de cualquier bacteria. Si es posible usar jabón antibacterial y exfoliante para quitar todas las células muertas que se acumulan.

Cuidado con la humedad.

Este es uno de los principales causantes del mal olor en los pies, es importante mantener los pies secos, especialmente los espacios entre los dedos, ya que es ahí donde muchas personas guardan algo de humedad despues de tomar un baño.

Uso de desodorantes.

El uso de talcos desodorantes para los pies de Derman es una buena idea para evitar el exceso de sudoración y el mal olor.

Olvídate de las vergüenzas del mal olor de pies y comienza a disfrutar más de esas largas caminatas.

Si las molestias persisten recuerda consultar a tu médico.

Derman, el implacable enemigo del pie de atleta.

Volver arriba